jueves, 21 de febrero de 2013

Cuarto capítulo


Después de la cena Rocío subió rapidísimo a su cuarto, se cambio & se duchó. Cuando acabó & estaba en su cuarto para leerse el libro pero suena la puerta.

La madre de Rocío entra & dice:

-Hola cariño. ¿Quieres que mañana vallamos a comprar ropa?

-No mamá, yo quiero ser como soy, no quiero cambiar & cuanto mi movil...quiero el mio. No me lo cambies, el mio ess el mejor.

-Tu veras vida mia...lo que tu quieras.

-Chao mami.

-Adiós mi vida...





Rocio dijo para sí misama "No quiero cambiar & nunca lo haré, menos por un niño"

Intentó leer pero.. se le cerraron los ojos.





Por la mañana, Rocío, no quería ir con Ángel al instituto, le daba mucha vergüenza, prefería ir sola, pero Ángel ya iba de camino a su casa y no le iba a dejar tirado, no es de esas que a quien no le importa nada. Llaman al timbre:

-Hola soy Ángel, ¿Rocío?

-Hola..-dijo avergonzada- ¿vamos?

-Si, vamos.





Por el camino Ángel se lanza a hablar hasta llegar al intituto, cuando le ven entrar juntos la gente piensa que estan juntos y Rocío se molesta. Ángel presume de suss ojos grises y su cuerpo.

Marina ve que vuelve a ser ella, su ropa su pelo, sus gafas, le da vergüenza que le hable, Marina la evita todo lo que puede hasta que acaba el instituto. Cuando acaba el intituto, vuelve a casa donde le espera un gran plato de judías verdes. Ángel llama por teléfono a Rocío y le dice:

-Hola Rocío.

-Hola.

-¿Porqué vuelves a vestir como antes? Ayer estubiste genial.

-Gracias, pero me gusto como soy.

-Ah bueno, por eso te llamaba, para decirte que mis amigos creen que estamos juntos y si vuelves a vestir así,no vuelvo a acompañarte al instituto, losiento, pero vamos que yo tengo POPULARIDAD.

-¿Como? ¡Pero que creido!

Rocío cuelga muy enfadada. Rocío se pone a llorar, le a hecho mucho daño, se siente ofendida.

2 comentarios:

  1. Está super bien, me ha gustado mucho. Lo único que es muy básico, siempre solemos tirar a escribir cosas así, con el mismo argumento.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, ¿Por qué no escribes más? Me ha encantado, me has dejado con la intriga de como seguirá

    ResponderEliminar